Experimentos, Diseño y un poco de Ocio

Un Patrón de Claverita

Hace poco más de un año que estaba colaborando en un proyecto de diseño que tenía como motivo el tema de la muerte. Al ser una empresa de origen mexicano rápidamente llegamos a crear una propuesta de diseño inspirada en el día de muertos. Lamentablemente este proyecto se abandonó por motivos fuera de nuestro control y por eso ahora comparto un patrón de que usa unos gráficos que era parte de una de las propuestas de este proyecto.

Pattern-Calaverita | Alejandro Chac Blog

Me da mucha pena que este proyecto no se haya concretados, sin embargo la decisión de abandonar el proyecto venía directamente de los clientes y más cuando dedique mucho tiempo en definir esta silueta de calavera.

Quizás lo más frustrante de este proyecto es que del lado creativo todavía teníamos muchas ideas que deseábamos explorar y generar. Era un proyecto al que le veíamos mucho potencial y nos había apasionado el proyecto.

Afortunadamente mientras trabajaba puede experimentar con diversas apariencias y diseños. También desarrolle y mejore mis técnicas así que no fue una pérdida total.

De este proyecto inconcluso surgió este patrón que me agrada mucho pues mientras trabaja estos diseños de calaverita regrese a mi ser adolescente que dibujaba calaveras para llenar de dibujos su cuaderno de clases.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

próximo puesto

© 2017 Blog Alejandro Chac

Tema de Anders Norén