Experimentos, Diseño y un poco de Ocio

Patrón de Ardilla

Estos días me he encontrado un poco ocupado así que decidí crear un patrón sencillo para relajar mi mente, con el pixel art ocupo mucho tiempo y sigo aprendiendo por lo que no puedo producir algo rápidamente. Esta vez decidí realizar un patrón de ardilla pues es un animal que me parece bastante curioso, además buscaba un cambio pues recientemente no he diseñado más que objetos y ornamentaciones en mis patrones.

Patrón Ardilla Base

Lo primero que hice fue definir la estructura básica de el diseño, en esta ocasión no use formas tan limpias ni bien definidas, preferí implementar trazos irregulares y rápidos pues me interesaba crear algo sencillo y que pareciera un boceto, posteriormente le agregue la linea con apariencia de lápiz para reforzar esta apariencia de boceto.

Una vez que estaba satisfecho con la estructura general de mi diseño decidí implementarlo y ponerle un color de fondo, en esta ocasión elegí solo dos tonos para la aplicación de mi patrón.

Patrón Ardilla | Alejandro Chac Blog

Patrón de Ardilla versión clara

Patrón Ardilla 2| Alejandro Chac Blog

Patrón de Ardilla versión obscura

Me encuentro muy satisfecho con el producto final,  siento que de haber tenido más tiempo libre y no solo 15 minutos pude haber realizado más cambios a mi diseño e inclusive experimentar un poco más.

Mientras siga muy ocupado difícilmente podré realizar muchos experimentos interesante en grande, pero mientras pueda seguir haciendo pequeñas creaciones y uno que otro experimento pequeño seguiré disfrutando, además muchos de los proyectos de trabajo son interesantes así que no es tan malo estar muy ocupado de momento.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Blog Alejandro Chac

Tema de Anders Norén