Experimentos, Diseño y un poco de Ocio

Patrón PokéBall 2.0

Desde mi último diseño de patrones inspirados en pokebolas pensé que podía hacer más variantes de diseños así que decidí realizar una nueva creación de patrón al cual decidí llamar PokéBall 2.0 Pattern.

PokéBall 2.0 | AlejandroChac Blog

Esta es la forma básica de el diseño del patrón el cual se implementó en una entrada para el blog Bitácora Gamer, las pokébolas implementadas son de un contraste menor en el diseño original pues su función es más como ornamento temático de fondo. El color de fondo es verde debido a que esta designado para las entradas que son principalmente opiniones así que había que mantener el color distintivo de las pokébolas sin que confitura con el color de fondo.

Pokémon Go | Bitácora Gamer

Esta es la imagen la cual fue implementada dentro de una entrada de el blog Bitácora Gamer. Al hacer click sobre el imagen podrán visitar la entrada donde fue implementado originalmente el diseño.

Finalmente al haber finalizado la aplicación como me gustaba mucho el diseño de el patrón decidí crear una versión de el diseño el cual tuviera de forma más contrastada los distintos diseños y formas de Pokébolas. También decidí crear versiones de distintos colores pues es algo que no me quita tanto tiempo y me ayuda a explorar otras posibilidades de color que ignore originalmente.

PokéBall 2.0 Pattern 01

Pokéball 2.0 Pattern Green Version

PokéBall 2.0 Pattern 02

Pokéball 2.0 Pattern Gray Version

PokéBall 2.0 Pattern 03

Pokéball 2.0 Pattern Purple Version

PokéBall 2.0 Pattern 04

Pokéball 2.0 Pattern Blue Version

PokéBall 2.0 Pattern 05

Pokéball 2.0 Pattern Yellow Version

PokéBall 2.0 Pattern 06

Pokéball 2.0 Pattern Red Version

Me gusto mucho el diseño de estos patrones aunque mi favorita personal es la versión roja (Igual que mi primer juego de Pokémon 🙂 ). Quizás para la próxima temática de diseño inspirado en Pokémon elegiré otro elemento de la franquicia distinto a la pokébola aunque aun no tengo nada planeado pero como es el 20 aniversario de la franquicia y seguirán sacando juegos después de el aniversario tengo aun oportunidad para tomar inspiración para nuevos diseños.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Blog Alejandro Chac

Tema de Anders Norén