Experimentos, Diseño y un poco de Ocio

Más Patrones de Tramas

Siguiendo con mi experimentación con patrones de tramas decidí crear variaciones de diseño según lo que aprendí con los primeros diseños de patrones. En esta ocasión decidí implementar los patrones como máscaras en vez de simplemente sobreponerlos, para resaltar el contraste de la misma foto con 2 visualizaciones distintas.

Para mi trabajo de diseño ocupé los siguientes elementos:

Esta imagen es la mima que utilicé en el experimento anterior, puede ser descargada en http://es.freeimages.com/

Esta imagen es la mima que utilicé en el experimento anterior, puede ser descargada en http://es.freeimages.com/

joystick - Imagen Base

Esta imagen es la mima que utilicé en el experimento anterior, puede ser descargada en http://es.freeimages.com/

Patrones Tramas 2

Unos nuevos diseños de patrones de tramas, estos patrones fueron creados aprendiendo de las enseñanzas dejadas por las patrones de tramas anteriores. Son diseños mucho más sencillos que los originales y a la vez son más cargados pues los primeros patrones había que hacerles ajustes para que se notarán sin que se perdiera la imagen de base.

Después de tener mis elementos de diseño lo único que hacía falta era implementar en combinación mis 3 elementos y la verdad estoy bastante satisfecho con el resultado final, a continuación les comparto las 4 imágenes finales que salieron de esta segunda experimentación de patrones de tramas.

joystick-Patrones de Tramas 01

joystick-Patrones de Tramas 02

joystick-Patrones de Tramas 03

joystick-Patrones de Tramas 04

El resultado después de esta experimentación me ha ayudado a comprender que tipo de patrones me conviene al momento de crear una imagen y combinarla con patrones para crear un diseño aún más llamativo, aun hay otras cosas que me gustaría experimentar con los patrones como tramas pero creo que de momento pasaré  crear otras cosas pues durante todo el proceso de diseño llegó a mi una idea interesante y creo que es un buen momento para explorarla considerando que este año estoy enfocado a crear cosas sin ningún objetivo en especial. De momento simplemente busco ser un diseñador curioso y ver a donde llego con esta curiosidad.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Blog Alejandro Chac

Tema de Anders Norén